Friday, October 4, 2013

Disney World

La estrategia de Disney es claramente de diversificación, ya que basan el crecimiento de la empresa comprando nuevos negocios fuera de los productos y mercados que tenían en un inicio. El hecho es que empezaron haciendo películas y ahora tienen hasta tiendas físicas para vender disfraces, peluches y un sin fin de artilugios relacionados con sus películas. La verdad que la estrategia de Disney es envidiable y es hoy en día una de las marcas más valiosas del mundo pero, ¿es la diversificación su única vía de éxito? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios! La compañia de Disney tira muchos descuentos distintos para sus clientes. En la temporada Baja los precios son mas economicos y ademas de los precios bajos, dependiendo en el hotel que te quedes te pueden dar una cena de gratis o una tarjeta de regalo de Disney. Tambien podrias ir a un agente de viaje que trabaje como planificador de viaje a Disney. El te podra conseguir un paquete con unos precios mas razonables.

No comments:

Post a Comment